Nicaragua Christian Academy EXCELENCIA ACADÉMICA CON FUNDAMENTOS CRISTIANOS

NCA Matagalpa

Colegio

Noticias

27/4/2020 NCA Matagalpa Alumni

Graduada de NCAM Recibe Beca Walton

Por este medio, felicitamos a una de las graduadas de la Clase del 2019 de Nicaragua Christian Academy Matagalpa, Shanteé Cheree Enitencio Quinn, por haberse ganado la prestigiosa beca Walton International Scholarship.

Leer Más

12/12/2018 NCA Matagalpa Vida Estudiantil

Laboratorio Octavo-Tercer Grado

Estudiantes de NCAM participaron en la semana de laboratorio, en la cual los estudiantes pusieron en práctica todos sus conocimientos teóricos en la mezcla de algunos reactivos para así obtener sustancias de interés académico.

Leer Más

3/12/2018 NCA Matagalpa Facultad y Personal, Vida Estudiantil

Educación Especial en NCA Matagalpa

Carolina Torrez acaba de terminar su tercer año de secundaria en NCA-Matagalpa y desde que ingresó a la escuela ha optado por ser asistente de maestros porque siente que su llamado es ayudar a los niños que tienen problemas de aprendizaje o algún tipo de discapacidad.

Leer Más

21/2/2018 Marlyn Pérez NCA International, NCA Matagalpa Facultad y Personal

Programa INSTE: ¡Escudriñando las Escrituras!

En este año lectivo 2017-2018 NCA International y NCA Matagalpa han retomado y adoptado el programa de estudio bíblico: INSTE (Instituto Teológico por Extensión) con el fin de profundizar en el estudio de la Palabra de Dios y fomentar en todo el personal, un ambiente de amor y fraternidad.

Leer Más

5/4/2017 NCA International, NCA Nejapa, NCA Matagalpa Facultad y Personal

La Búsqueda de la Excelencia

El año pasado, parte de nuestro equipo de liderazgo colaboraron para desarrollar lo que se ha conocido como el ANCA Estándares de Excelencia del Maestro. Este año tuvimos la oportunidad de introducir esos estándares en nuestros tres campus durante nuestra conferencia anual del personal de ANCA.

Leer Más