Lea la información más reciente sobre la respuesta de NCA a COVID-19.
Nicaragua Christian Academy EXCELENCIA ACADÉMICA CON FUNDAMENTOS CRISTIANOS

NCA Matagalpa

Colegio

Gobierno

NCA Matagalpa forma parte de la Asociación de Nicaragua Christian Academy, una red de tres escuelas fundadas con la misma misión de excelencia académica con fundamento cristiano. En sus inicios en 1991, NCA International fue la escuela fundadora de esta asociación, y única en su contexto de una educación totalmente en el idioma inglés y con un alto porcentaje de familias internacionales y misioneras. NCA Nejapa (fundada en 2005) y NCA Matagalpa (fundada en 2013) están comprometidas con los mismos principios de excelencia académica con fundamento cristiano, pero en ambas escuelas el idioma principal de enseñanza es el español y la mayoría de los estudiantes y el personal son de Nicaragua.

Las tres escuelas están regidas por una junta directiva de siete miembros quienes supervisan a la asociación y a cada una de las escuelas. Los miembros de la junta directiva son elegidos por la Asamblea General de Padres Misioneros durante su reunión anual.

Para una lista de los miembros actuales de la junta directiva, favor visitar a la página del Gobierno de la Asociación de NCA.