Nicaragua Christian Academy EXCELENCIA ACADÉMICA CON FUNDAMENTOS CRISTIANOS

Colegio

Graduada de NCAM Recibe Beca Walton

27/4/2020 NCA Matagalpa Alumni

Por Greg Kynast (Director de NCA Matagalpa)

Por este medio, felicitamos a una de las graduadas de la Clase del 2019 de Nicaragua Christian Academy Matagalpa, Shanteé Cheree Enitencio Quinn, por haberse ganado la prestigiosa beca Walton International Scholarship. La joven comenzará sus estudios de Economía en John Brown University <jbu.edu>, Arkansas, U.S.A. en enero, 2021.

Shanteé es nació y se crió en Corn Island, un municipio de la Costa Atlántica de Nicaragua, pero decidió trasladarse a NCA (a unas 12 horas de viaje por panga y bus) donde demostró madurez, perseverancia y responsabilidad ejemplar graduándose #2 en su clase.

Ella, su prima, Anjale Quinn, y otra senior de la Costa Atlántica (Bluefields) vivieron solas en un apartamento alquilado durante el año escolar, regresando a casa solamente durante las vacaciones.

De parte de nuestra familia NCA, Me gustaría felicitar a esta talentosa joven por su más reciente logro, y desearle nuevos éxitos en su desarrollo académico y espiritual en los Estados Unidos y donde sea que la lleve su camino de fe.

Orgullosamente,

Greg Kynast, Director
NCA Matagalpa

Publicado el 27 de abril del 2020. Escrito por Greg Kynast. Fotos cortesía de Gwen Quinn.