Nicaragua Christian Academy EXCELENCIA ACADÉMICA CON FUNDAMENTOS CRISTIANOS

NCA Matagalpa

Colegio

Noticias

8/2/2016 NCA International, NCA Nejapa, NCA Matagalpa Facultad y Personal

Nicaragua Christian Academy – 25 Años!

Lo que comenzó como tres familias, hoy son tres campus. Lo que comenzó como una escuela en casa con 7 estudiantes, hoy alcanza a más de 1000 estudiantes con casi 400 graduados!

Leer Más

11/11/2015 NCA Matagalpa Facultad y Personal

Ya Tú Sabés

Nicaragua Christian Academy, como un cuerpo manifestado en tres campus, ha tomado unos pasos poderosos para impactar la educación en Nicaragua. Recientemente, un grupo de siete visitó cuatro centros educativos en la República Dominicana para observar en las aulas, compartir en foros con otros educadores, y luego evaluar las posibilidades para aprendizaje con sus propios estudiantes.

Leer Más

8/10/2015 NCA Matagalpa Vida Estudiantil

Acercándonos a Través de la Tecnología: Después de todo no somos tan diferentes

En los últimos tres meses los alumnos de sexto grado de NCA Matagalpa han tenido la oportunidad de usar internet como herramienta principal para acercarse a niños de una escuela multigrado de la comunidad rural de Buenos Aires en el municipio de Jinotega.

Leer Más

11/8/2015 NCA Matagalpa Facultad y Personal, Los Padres

Donde el Aprendizaje Continuo Abunda

Para la escuela de Matagalpa, el aprendizaje continuo abunda no solamente para los estudiantes sino también para el personal y para padres de familia.

Leer Más

20/3/2015 NCA Matagalpa Facultad y Personal, Los Padres, Vida Estudiantil

Promoviendo una “Cultura de Colaboración”

Al inicio del segundo año (2014) de NCA Matagalpa, agregamos algo contra-cultural a nuestro contrato con los padres: un compromiso de completar por lo menos cinco horas de servicio en NCA durante el año.

Leer Más