Nicaragua Christian Academy EXCELENCIA ACADÉMICA CON FUNDAMENTOS CRISTIANOS

NCA Matagalpa

Colegio

Acreditación

NCA Matagalpa es acreditada por:

Ministerio de Educación de Nicaragua

NCA Matagalpa está completamente autorizado por el Ministerio de Educación de Nicaragua para emitir diplomas de bachillerato a los graduandos quienes llenan todas las criterias. Nuestro programa está diseñado para cumplir todos los requisitos nacionales.

NCA Matagalpa también es miembro de:

ACSI Latinoamerica

NCA Matagalpa es miembro de la Asociación de Escuelas Cristianas Internacional Latinoamerica (ACSI-Lat). ACSI Lat es un proveedor supremo de servicios profesionales y recursos para educadores Cristianos en Latinoamérica y es afiliado con ACSI lo cual acredita escuelas internacionales en todo el mundo.

RedProCom

NCA Matagalpa colabora con la Red de Profesores Cristianos de Computación (RedProCom). Participan en reuniones mensuales para compartir mejores prácticas y aprender de los nuevos avances en la tecnología educativa.

ACECEN

Además, colaboramos con la Asociación de Centros Educativos Cristianos Evangelicos de Nicaragua (ACECEN) para desarrollar la cosmovisión bíblica y el proceso de planificación. Ellos trabajan con 92 escuelas Cristianas en toda Nicaragua.